Sistema de Fibra Óptica para Seguridad Perimetral
Sistema de fibra óptica perimetral para la detección de intromisiones.
- Hasta 50km por unidad de procesamiento.
- Dentro de la resolución de 20 metros por encima de todo el perímetro.
- Sin la electrónica o el poder necesarios en el terreno.
- Control remoto y supervisión a través de red TCP / IP.
- Auto-calibración a cada hora.
- Software basado en zonas.
- Sensibilidad uniforme sobre toda la longitud del sensor.
Proporciona cobertura perimetral 100% sin espacios entre sensores, el cable es el sensor.
La Fibra de Seguridad no requiere de energía en el terreno y la instalación minimiza la necesidad de zanjas y métodos de instalación caros.
El Sistema de Detección de Intrusos RBtec Point es la solución de alto rendimiento más rentable para la protección de perímetros largos y otras infraestructuras.
El despliegue de la fibra óptica del sistema de detección de intromisiones proporciona seguridad perimetral confiable para un máximo de 50 km a través de un único cable de fibra óptica, detección y localización dentro de los 20 metros en todo el perímetro. La conexión en cadena de controladores adicionales proporciona un alcance ilimitado. Siete diferentes niveles de sensibilidad física real, a través de la configuración del cable, optimizan el rendimiento del sistema para diferentes requisitos de los medios de comunicación, incluyendo cadena de unión de la cerca, cerca de alambre, cable enterrado/escondido o hierro forjado. Además, debido a la extrema sensibilidad, el cable se puede utilizar con un conducto protector sin afectar la sensibilidad requerida lo que permite una mayor flexibilidad de instalación, comodidad y la durabilidad del sistema.
Retorno sobre su inversión.
Utilizando cable de fibra óptica, es el sistema con la tecnología económicamente más competitiva, económicamente, actualmente disponible para largas distancias. Requiere sólo una unidad de procesamiento de alarma única (APU) para cubrir hasta 50 km /, combinado con un cable sensor de fibra óptica resistente, dando como resultado la solución más rentable para grandes perímetros.
Aplicaciones.
- Transporte
- Aviación, Puertos y Vías férreas.
- Energía y servicios públicos
- Petroquímica
- Organizaciones Militares y de Gobierno
- Límites fronterizos
Ventajas del sistema de sensor de fibra óptica de Rbtec.
- 3RU, de 48cm, de montaje en rack, unidad de procesamiento (APU) no necesita sala de temperatura controlada, reduce costos y huella electrónica en la sala de control.
- Hardware dedicado basado en microprocesadores y chips de DSP programables lo que asegura un rendimiento rápido y estable.
- Capacidad de un mayor rango de precisión en el monitoreo con una sola APU cubriendo perímetros hasta 50km, lo que reduce los requisitos de infraestructura; controladores de conexión en cadena proporcionan un alcance ilimitado.
- Integrada estrechamente con el Sistema de Mando y Control RBtec Vidalert permitiendo la monitorización y el control remoto y centralizado de todo el sistema.
- Capaz de identificar la intromisión en toda la longitud del perímetro dentro de 20m con zonas ilimitadas.
- Inmune a interferencias electromagnéticas, rayos y de radiofrecuencia (EMI / RFI) garantiza un funcionamiento fiable en entornos difíciles.
- No requiere energía / comunicaciones en el terreno reduce los costos de infraestructura.
- Auto-calibrado cada hora; casi no requiere mantenimiento y asegura la disponibilidad del sistema.
- Interfaz TCP / IP permite comunicaciones no protegidas utilizando equipos de red disponibles.
- Bajo consumo de energía - produce calor nominal, lo que elimina la necesidad de instalaciones para el aire acondicionado.
- El actualizable campo firmware asegura que el software de los equipos puede ser llevado hasta la versión más reciente en el lugar, incluso sobre el TCP / IP.